Técnica FUE

Follicular Unit Extraction (Extracción folicular unitaria)

¿En qué consiste el Microtrasplante con la Técnica FUE?

La restauración capilar es y ha sido durante muchos años, tema fundamental de la cirugía cosmética. La utilización por algunos médicos de técnicas obsoletas; invasivas y de larga recuperación no proporcionaban resultados satisfactorios, dejaban una apariencia artificial con múltiples cicatrices fibrosas no agradables a la vista.

La investigación de la genética del cabello, vio culminados sus esfuerzos con el perfeccionamiento del trasplante de unidades foliculares F.U.E., la cual es en la actualidad; la técnica más avanzada e innovadora a nivel mundial desarrollada con el fin de lograr resultados naturales y transformando el arte de la restauración capilar.



Ésta técnica de microtrasplante se compone básicamente de tres fases principales:

  • Preparación
  • Extracción
  • Implantación

Otro de los beneficios de este procedimiento es que no se realizan cortes de ninguna clase para extraer los folículos, los cuales, una vez fuera; son depositados en un recipiente especializado a temperatura controlada para posteriormente micro injertarlos uno por uno siguiendo la línea capilar del paciente; tomando en cuenta la profundidad, dirección, orientación y ángulo de crecimiento del cabello. El proceso es minucioso, ya que se realiza a mano utilizando instrumental médico micro quirúrgico altamente especializado fabricado en titanio/oro; en la comodidad de una sala quirúrgica con ambiente libre de partículas.

El Microtrasplante de Cabello FUE es una técnica mínimamente invasiva, que solamente requiere anestesia local en la zona a tratar, por lo que usted puede leer, ver una película, trabajar en su laptop o simplemente escuchar música y relajarse. Una sesión promedio toma de 4 a 6 horas, dependiendo de la cantidad de unidades foliculares a trasplantar, tiempo durante el cual, lo haremos sentir cómodo y relajado.

El proceso de crecimiento natural del cabello toma de 4 a 10 meses (obteniendo los resultados finales en 12 meses). Al fin y al cabo, es su propio cabello y crecerá para toda la vida.

ZONA TRASPLANTABLE

Este procedimiento nos ofrece resultados exitosos en cabello.