NUESTRO ESPECIALISTA

El Dr. Gilberto Alaniz es médico especialista en Cirugía General por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Realizó sus prácticas en una de las instituciones más reconocidas de México, el Instituto Nacional de Cancerología. Ha cursado distintos postgrados en nutrición, administración y alta dirección de hospitales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la Universidad de Guadalajara (UAG).

Dentro de sus especialidades, destaca el post grado en la Técnica F.U.E de Microtrasplante de Cabello, donde combina sus habilidades y conocimientos como especialista en cirugía con el arte de la restauración capilar. Ésta especialidad le permite comprender a la perfección la fisiología, estructura del cabello, del tejido y de la piel, siendo estos factores importantes que intervienen en el proceso de extracción, conservación extra corpórea, inserción, cicatrización y crecimiento de cada unidad folicular; asegurando el éxito en el correcto desarrollo del cabello implantado.

Éstas técnicas refinadas han dado como resultado superar y exceder las expectativas de nuestros pacientes. Para el Dr. Alaniz siempre ha sido relevante el mantenerse actualizado y estar a la vanguardia en el desarrollo y conocimiento de las más avanzadas técnicas médicas.

Está certificado ante la Asociación Mexicana de Cirugía Cosmética, como uno de los mejores especialistas en esta técnica a nivel mundial; además, participó de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) en 2012 (Bahamas) y en 2016 (Las Vegas). Fue profesor titular de microtrasplante capilar de la maestría de medicina estética por el instituto iberoamericano de postgrados médicos y la asociación nacional de medicina estética (ANME) y fue maestro titular del primer workshop de trasplante capilar con aval de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en 2015.

El Dr. Gilberto Alaniz ha combinado su capacidad quirúrgica con habilidades refinadas de una cirugía maestra experimentada, en la creación de un artista creativo en trasplante capilar.

El Dr. Gilberto Alaniz ha combinado su capacidad quirúrgica con habilidades refinadas de una cirugía maestra experimentada, en la creación de un artista creativo en trasplante capilar.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Contamos con el mejor equipo de expertos en recuperación del cabello, liderado por el Dr. Gilberto Alaniz. Alcanzamos los mejores resultados ofreciendo una atención personalizada, cómoda e individual y que supere sus expectativas.