Recupera la imagen que siempre has querido.

Descubre la única técnica que garantiza que recuperes tu cabello y vuelvas a ser tú, aquel que te inspiraba confianza y seguridad; aquel que está a punto de volver.

En sólo 3 puedes hacerlo realidad.

1. Tómate las fotos: Lo más parecidas a los ejemplos

2. Envíalas a: atencionaclientes@micropel.com.mx

3. ¡Recibe tu presupuesto y elige tu fecha!

Nuestra empresa se dedica a realizar microtrasplantes capilares de cabello, barba, ceja y vello corporal (BHT). Usamos dos técnicas revolucionarias en microtrasplante, la técnica F.U.E. (Follicular unit extraction) y la técnica D.H.I. (Direct Hair Implantation). Ambas técnicas se refieren a la extracción e implante folículo por folículo. No requieren anestesiólogos, ni bisturí o alguna herramienta de corte directa en la piel y sin cicatrices.

La finalidad de las fotografías que le solicitamos son para que nuestro especialista valore su grado de alopecia y pueda determinar las unidades foliculares que requiere y en que zonas. Esta información se la mandamos anexo a su propuesta económica.

¡No esperes más! ¿Estás interesado en cabello, barba o ceja?

¿Usa el cabello muy corto o rapado?
Para evitar darle un costo erróneo, le pedimos dejar crecer su cabello por al menos 10 días, con la finalidad de apreciar con exactitud la densidad que tiene en sus zonas donadora y receptora.

Uso de flequillo o cabello largo
La única finalidad de las fotografías es que nuestro especialista pueda ver el grado de alopecia. Le pedimos que en estos casos levante el flequillo y/o recoga su cabello para poder hacer visible la zona frontal y las entradas.