Injerto de Barba

Llevar barba se ha convertido en una de las tendencias estéticas más seguidas en los últimos años. Su presencia en entornos tan dispares como el empresarial, el gastronómico, el intelectual o el artístico es tan omnipresente como variadas son sus longitudes y formas, encargadas de determinar el estilo, la personalidad y la actitud de su portador.

¿Cómo se hace el trasplante?

Es un procedimiento mínimamente invasivo, se realiza con anestesia local también y se usa con fines estéticos masculinos. El procedimiento generalmente dura entre 6 y 8 horas, dependiendo de la cantidad de injertos.

El injerto de barba, el proceso quirúrgico de extraer los folículos capilares de una parte del cuerpo, rico en cabello saludable (área donante) e injertarlos en el sitio receptor (rostro).

Durante la evaluación médica, es posible que el paciente no pueda donar una cantidad significativa de unidades foliculares debido a la escasa zona donadora. Por lo que es probable que necesite de varios trasplantes o que no sea candidato al trasplante debido a la raquítica zona donadora.

Técnicas para el Trasplante de Cabello

Implante de cabello Directo (DHI): La extracción en ambas es la misma, pero en esta se injertan los cabellos también un por uno con un instrumental especial (implanter) para convertirlos en vellos. Ver Técnica D.H.I

El Trasplante o Injerto de barba con la técnica DHI en Barba, demora aproximadamente de 6 a 8 horas en completarse y el paciente podrá regresar a su hotel inmediatamente después. Gracias a las ventajas de la técnica, no necesitará permanecer en el Hospital por mucho tiempo después del procedimiento, podrá viajar (avión, autobús o vehículo particular) ipso facto posterior al trasplante, pero recomendamos hacerlo al día siguiente por si el paciente quiere descansar.

Posterior al trasplante, se le colocará también un freno (vendaje) en la zona donadora, para cubrir toda el área, mantenerla limpia y para mayor comodidad del paciente. Dependiendo el itinerario de cada paciente, usted sabrá cómo retirar el vendaje, que no depende para nada del crecimiento de la barba del paciente.

Los procedimientos son realizados por nuestros especialistas, todos totalmente calificados y con mucha experiencia en ambas técnicas. La barba tarda 4 meses aproximadamente en empezar a crecer.

Gracias a las ventajas de la técnica DHI, no necesitará permanecer en México por mucho tiempo, después del procedimiento, podrá viajar (avión, autobús o vehículo particular) ipso facto posterior al trasplante, pero recomendamos hacerlo al día siguiente.

Características del trasplante capilar:
  • Recuperación. Son cuidados post operatorios muy sencillos, pero son trascendentales para garantizar el éxito del procedimiento.
  • Barba para siempre. La barba o bigote injertado es para toda la vida. Ya no tiene por qué caerse o debilitarse.
  • Crecimiento. La barba empezará a crecer a partir del cuarto mes y el resultado final se verá aproximadamente al doceavo mes.




Micropel - Barba de por vida.

Es importante recordarle que, para nosotros es muy importante su satisfacción, por lo que nosotros ofrecemos en cada trasplante una Garantía por escrito, donde se especifica la re-intervención de un trasplante capilar en caso de que no haya crecido la barba en las zonas deseadas, comprobando que, aunque el paciente cumplió con las recomendaciones post-operatorias, aun así, el resultado no fue el deseado.

Valoración gratuita por nuestro especialista

Tu procedimiento incluye:
  • Procedimiento con Técnica DHI
  • Medicamentos (analgésicos)
  • Honorarios médicos
  • Atención post – operatoria los 365 días 24/7
  • Kit post – operatorio MicroPel
  • Traslados desde / aeropuerto o central de autobuses
  • Hospedaje una noche
Métodos de Pago

En MicroPel nos preocupamos por ofrecerte la mayor cantidad de posibilidades de pago, contamos con facilidades de pagos, meses sin intereses con tarjetas participantes.

Garantía

Ofrecemos el 100% de garantía de resultados

Tecnología

Trabajamos con la tecnología más reciente

Satisfacción

Miles de visitantes satisfechos con cabello y barba

12 años de experiencia

Trasplante capilar garantizado con nuestro equipo experimentado en las técnicas FUE y DHI

Trasplante capilar sin dolor